- El costo de la boleta es de $14.000 COP para público general y $10.000 COP para adultos mayores de 60 años, niños menores de 12 años y estudiantes con carnet.
- Los descuentos en las boletas solo son efectivos si compras las boletas directamente en la taquilla del Museo. Recuerda que los descuentos no son acumulables entre sí.
- Si compras las boletas de forma virtual, puedes reclamarlas en la fila preferencial del Museo.
- Cuando pagues tu boleta de forma virtual, toma captura de pantalla de la compra y acércate a la taquilla 15 minutos antes de la función para validar tu boleta.
- Una vez compres tus boletas, el Museo no realizará la devolución ni en dinero ni en cambios de fechas, horas o películas.
Maryam Moghadam y Behtash Sanaeeha
Un pastel para dos
Mahin vive sola en Teherán desde la muerte de su marido y la partida de su hija a Europa, hasta que una tarde de té con amigas la lleva a romper su rutina solitaria y revitalizar su vida amorosa. Pero a medida que Mahin se abre a un nuevo romance, lo que comienza como un encuentro inesperado se transforma rápidamente en una velada impredecible e inolvidable.
2024 |
Irán-Francia |
Subtitulada en español |
12 años
97 min.
Fechas y horarios disponibles
Información importante
Compra tus boletas de forma virtual, selecciona la función, paga y ¡listo!
Acércate a la taquilla 15 minutos antes de la función para validar tu boleta
Si tienes dudas puedes escribirnos a nuestro WhatsApp 3006073966