banner generalbanner general

Alquiler de espacios

El Museo hoy además de ser un referente cultural para la ciudad, abre sus puertas para que algunos de sus espacios puedan ofrecerse en la modalidad de alquiler, convirtiéndose ésta, en una forma de generar ingresos para nuestra auto sostenibilidad. Lo antiguo y lo moderno, se unen creando ambientes únicos y momentos memorables para las diversas actividades que allí se pueden realizar.

Nuestros espacios para alquiler son los siguientes:

MEZZANINE FUNDICIONES
Ideal para reuniones y presentaciones con una capacidad máxima de 12 personas. Está ubicado en el sector de la nave central en el salón de fundiciones del Museo. Está equipado con TV de 42”.
Área: 40,28 m2

SALÓN DE EVENTOS
El quinto piso es un espacio para eventos sociales y corporativos, con capacidad aproximada de hasta 200 personas. Ideal para cocteles, cenas y show rooms de productos. 
Área útil (zona cubierta): 200 m2
Terraza privada (zona descubierta): 90 m2 con piso en baldosa de grano texturada.

TEATRO
El nuevo teatro del Museo es un espacio especializado en cine, danza y conciertos, con una capacidad para 254 espectadores. Ideal también para presentaciones de libros, conversatorios, talleres, eventos empresariales e instituciones educativas.

El fondo del teatro tiene una puerta de 12 x 6 metros que puede ser abierta para conectar la sala con la plazoleta del Museo, posibilitando diferentes usos al escenario. 

SALONES PARA REUNIONES Y TALLERES
Dos espacios versátiles que denominamos LAB1 y LAB2 para realizar talleres y reuniones de todo tipo. Tienen la posibilidad de convertirse en uno solo gracias a una puerta móvil que abriéndola unifica los dos espacios, permitiendo diferentes usos. La capacidad de cada LAB está en un promedio de 30 personas.

Área LAB1: 66.61m2
Área LAB2: 66.76m2
Área total Laboratorio 1 y 2 sin división acústica: 133.37m2
Altura de los espacios: 3.65 m (altura a cielo falso en drywall)

Si deseas consultar nuestra  disponibilidad, tarifas y otros temas relacionados con el alquiler de espacios, puedes comunicarte al +(574)444 26 22 ext. 115 o escribirnos al siguiente correo: 

diana.londono@mammedellin.org