banner generalbanner general

Tienda MAMM

En la TIENDA MAMM, encontrarás objetos de diseño que han sido creados por talentosos artistas locales, además de artículos inspirados en piezas de nuestra colección permanente y las exposiciones temporales. Todos los diseños hacen parte de ediciones limitadas y están disponibles en un amplio rango de precios, siendo el regalo perfecto para toda ocasión. 


Haciendo tus compras en nuestra Tienda, apoyas el talento local y los programas educativos y culturales del Museo de Arte Moderno de Medellín.


Horario:

Lunes cerrado*

Martes a viernes de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.

Sábado de 11:00 a.m. a 6:00 p.m.

Domingo de 11:00 a.m. a 5:00 p.m.

Teléfono: (054) 444 26 22 ext. 127 - 141 
Dirección: Carrera 44 No. 19 A - 100


* La Tienda cierra todos los lunes por mantenimiento, excepto los festivos. En ese caso está abierto y el martes siguiente se cierra al público.

Tienda MAMM
Tienda MAMM
Mercado de Editoriales Independientes: Lo pequeño es ejemplar
Panel con editores en el Mercado de Editoriales Independientes: Lo pequeño es ejemplar
Mercado de Editoriales Independientes: Lo pequeño es ejemplar
Noches de diseño
Noches de diseño
Noches de diseño

En los últimos años, la Tienda del Museo de Arte Moderno de Medellín se ha consolidado como un espacio alternativo para adquirir productos de diferentes categorías. Cada compra en la Tienda MAMM se contribuye a los programas educativos del Museo. Además, la Tienda realiza eventos independientes para la promoción de espacios culturales en la ciudad. 


Mercado de Editoriales Independientes: Lo pequeño es ejemplar:

Espacio realizado en colaboración con la librería Al pie de la letra en el que varias  editoriales de pequeño tamaño, presentan nuevos autores y literatura especializada.


Noches de diseño:

Durante esta jornada, los asistentes pueden conversar con los empresarios participantes, realizar alianzas estratégicas, disfrutar de música en vivo y compartir en un espacio agradable con amigos y familiares.