banner generalbanner general

Salas de exposiciones

El MAMM cuenta con seis salas y una terraza para exposiciones, ubicadas en Talleres Robledo y Expansión.

Talleres Robledo
Sala de Fundiciones: espacio articulador del edificio Talleres Robledo, cuenta con un área de 720 m2 y una altura promedio de 12 m., iluminación museográfica y salida de emergencia.

Sala A (exposiciones temporales): con una altura de 3.60 m y un área de 222 m2sistemas de iluminación museográfica y condiciones de temperatura y humedad controladas.

Sala B (exposiciones temporales): tiene un área de 285 m2 y una altura de 3.60, condiciones controladas de humedad y temperatura y sistemas de iluminación museográfica.

Sala C (exposiciones especiales): área 67m2, iluminación museográfica y condiciones de temperatura y humedad controladas.

Expansión 
Sala D (exposiciones permanentes Colección MAMM): situada en el cuarto piso del costado occidental, con una altura de 4 m y un área de 160 m2 con salida directa a la terraza de esculturas.

Sala E (exposiciones permanentes Colección MAMM): situada en el cuarto piso en el costado sur, tiene un área de 68 m2 y una altura libre de 4 m con salida a la terraza.

Sala F (exposiciones permanentes Colección MAMM): situada en el costado oriental, con una altura de 4 m y un área de 205 m2 con salida directa a la terraza de esculturas.

Todas las salas de exposiciones cuentan con condiciones de iluminación museográfica tipo Led y sistemas de control de temperatura y humedad permanentes.

Terraza de esculturas: situada en el cuarto piso y dispuesta para desarrollo de programas de escultura de gran formato con un área de 235 m2.