banner generalbanner general

MAMMPlantillas

Sábado 11 de marzo

Recomendaciones antes de inscribirse:

  • Cada día requiere un proceso de inscripción independiente. Si está interesado en asistir los dos días, diligencie el formulario del día 1 y el del día 2. Presente al ingreso del evento, de forma digital o impresa el correo de confirmación. 
  • Las personas que no se inscriban previamente y que no reciban la confirmación del registro, no podrán asistir al evento, pues los cupos son limitados.
  • La inscripción es individual.
  • El día 1 (viernes 10 de marzo), a partir de las 6:00 p.m., la entrada será libre para todos los interesados en las Manifestaciones de un posible arte no-objetual, que se desarrollarán en la Plazoleta MAMM. Esta jornada no requiere inscripción.
  • El día 2 (sábado 11 de marzo) se programará un día de campo en el Jardín Circunvalar de Medellín. Verifique las recomendaciones y condiciones para asistir a esta jornada antes de formalizar su inscripción.


Ir a la programación del día 1




9:00 a.m. a 10:30 a.m. Tinto Mitins

Varios cafés de la ciudad servirán de sede para profundizar, expandir o articular lo no-objetual, en un formato de conversación casual. Cada lugar tendrá dos artistas o ponentes anfitriones y estará abierto al público con previa inscripción.

11:00 a.m. a 4:00 p.m. Jornada Rural

Este segundo día dedicado a la experiencia rural, tendrá como invitados a los artistas María Buenaventura, Fernando García Dory, Susana Mejía y Ernesto Salmerón, quienes trabajan frecuentemente con recursos naturales y comunidades rurales. Cada uno de ellos realizará proyectos efímeros en colaboración de comunidades campesinas activas en el Jardín Circunvalar de Medellín o sencillamente, con los valores y materiales que ellos fomentan. Próximamente se publicarán las actividades específicas.


Vista de la ciudad de Medellín desde el Jardín Circunvalar con la huerta de El Faro a la izquierda. 2017

Por favor tenga presente:


- El Museo dispondrá un transporte para el desplazamiento de ida y regreso. El punto de encuentro será a las 11am en la Alianza Francesa. De allí, los buses proporcionados por el MAMM llevarán a los asistentes hasta el Jardín Circunvalar.

- Los participantes deben tener la disponibilidad de tiempo para participar de la jornada completa (de 11 a.m. a 4 p.m.). Los buses regresaran a los asistentes a la Alianza Francesa. No se harán otras paradas.

- Se recomienda vestir ropa y zapatos cómodos y no portar elementos pesados, puesto que, en la zona, se requiere caminar en ascenso para llegar a los puntos en los que se presentarán las diferentes propuestas artísticas.

- Se recomienda llevar bloqueador solar y protección para el solo como gorras, sombreros y gafas de sol.

- El MAMM suministrará hidratación para los asistentes al día de campo y algunas de las actividades involucran alimentos. Sin embargo, se sugiere llevar su propia provisión de almuerzo y snack.


Formulario de inscripción

Agradecemos su interés en El Segundo Coloquio Latinoamericano de Arte No Objetual y Arte Rural. Le informamos que los cupos para esta jornada están agotados. Si desea estar inscrito en la lista de espera nos puede escribir al correo info@mammedellin.org con sus datos personales (nombre completo, cédula, correo electrónico, celular y ocupación) Le estaremos informando si es posible su inscripción a este día de jornada rural.