banner generalbanner general
>> Actualidad

Programación especial del MAMM durante la Feria de las Flores 

Desde el martes primero al lunes siete de agosto, el Museo de Arte Moderno de Medellín se vinculará a la programación de la Feria de las Flores que realiza la Ciudad. Durante esta semana el ingreso al Museo será 2x1, es decir, que dos personas ingresarán con una boleta y podrán disfrutar cuatro nuevas exposiciones: Carlos Amorales. Herramientas de trabajo, Leonel Estrada. Arte blando, Jacqueline Nova. El mundo maravilloso de las máquinas y Julián Urrego. Cita a ciegas. 

 

Se realizarán además dos funciones de cine al aire libre en la Plazoleta del MAMM a partir de las 7:00 de la noche cada día, que no tendrán costo y a las que podrá asistir todo tipo de públicos, gracias al apoyo de la Alcaldía de Medellín. Las películas estarán dobladas al español. 

El jueves 3 de agosto, el Museo presentará la película Miss Peregrine y los niños peculiares, del visionario director Tim Burton y basada en la novela Best Seller. Esta película relata la historia de Jake, quien encuentra un lugar mágico conocido como el Hogar de Miss Peregrine para Niños Peculiares, pero el misterio y el peligro se profundizan cuando llega a conocer a los residentes y aprende acerca de sus poderes especiales. 

El viernes 4 de agosto, el turno será para la película Intensamente, de los directores Pete Docter y Ronnie del Carmen. La película nos muestra las emociones de Riley: Alegría, Tristeza, Temor, Desagrado y Furia, que por desgracia atraviesan una coyuntural situación, ocasionando una confusión entre sus emociones internas. 

Durante los días jueves 3 y viernes 4 de agosto, se extenderá además el horario de atención en el Museo y su Tienda, desde las 9:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. Otras exposiciones en sala son: La vida con toda su fuerza admirable de Débora Arango, AÑO CERO. Los orígenes de la colección MAMM y El cuerpo AGPA: Artes Gráficas Panamericanas